Presidente del Parlamento responde a los colombianos: “Yo amo a Colombia”

siguenos-en-facebook

Foto: Persbureau Curacao

WILLEMSTAD – Hoy en horas del mediodía el noticiero radial Curazao Al Día (Rumbera 107.9 FM) se puso en contacto con la Sra. Giselle McWilliam, Presidente del Parlamento de Curazao, con el fin de aclarar las intenciones de unas declaraciones emitidas por su persona el pasado miércoles, y que fueron objeto de fuertes críticas por parte algunos miembros de la comunidad colombiana en la isla. (Leer: ​Colombianos reaccionan negativamente por un comentario de la Presidente del Parlamento)

McWilliam dio a conocer que al momento de hacer su comentario sobre “la sangre colombiana”, ella se refirió a la actitud amenazante con la cual el ex Primer Ministro Gerrit Schotte hace algunos años se rehusó a abandonar la sede del gobierno tras haber perdido el apoyo del parlamento de entonces. La parlamentaria hizo énfasis en que no se refirió en ningún momento a la nacionalidad, sino a la actitud “amenazante” con la que Schotte habría utilizado la expresión “Recuerda que hay sangre colombiana corriendo por mis venas”.

A continuación presentamos el audio de la Sra. McWilliam por cortesía del noticiero radial “Curazao al Día”, el cual fue transmitido hoy a la 1:30 p.m. por Rumbera Network 107.9 FM:

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *