Allanamientos y confiscaciones en Mahuma y Kaya Maduro

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado miércoles 15 de febrero de 2017, alrededor de las 6 de la mañana, el personal de la División contra el Crimen Organizado, en cooperación con Aduanas, La Policía Real (KMAR) y el Equipo de Confiscación (Afpaktim), realizaron allanamientos en dos localidades. Una en el sector Mahuma y otra en Kaya L. Maduro.

Los allanamientos fueron realizados en el marco de una investigación penal que está en curso, relacionada con la llamada “Ley de Opio”. Durante las investigaciones llevadas a cabo en ambas localidades, las cuales contaron con la supervisión de un Juez Comisario y el Ministerio Público, se encontró lo siguiente: Una cantidad de dólares en efectivo, documentos relevantes, varios automóviles, un jacuzzi, un televisor pantalla plana, teléfonos celulares y computadoras tipo laptop.

Igualmente se detuvo al ciudadano R.L.C., de 40 años de edad, natural de Curazao, por violación a la Ley de Opio. El sospechoso fue presentado ante un fiscal auxiliar y encarcelado mientras avanzan las investigaciones.

la-dulceria3

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *