Vuelo de Insel Air retorna a Barranquilla por falla en un motor

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado miércoles, un vuelo de Insel Air que cubría la ruta Barranquilla-Curazao, se vio obligado a retornar a Barranquilla debido a un problema técnico. El avión tipo Fokker 50 aterrizó a las 12:30 a.m. y los 38 pasajeros que estaban a bordo fueron desembarcados de manera ordenada. Los pilotos y los tripulantes siguieron los procedimientos estipulados para estos casos y aterrizaron de forma segura.

Posteriormente Insel Air anunció que los técnicos estaban trabajando en el problema y que pronto el avión estaría de nuevo en condiciones para volar.

Representantes locales de aerolínea contactaron a cada uno de los pasajeros, pero hubo algunos que no pudieron ser localizados. En este sentido, Insel Air hizo un llamado a todos aquellos pasajeros con quienes no pudieron comunicarse, para que se pongan en contacto con el Departamento de Atención al Cliente por medio de los siguientes números telefónicos: +297 582 1200 / +599 9 737 0444 / +1 855 493-6004, o vía email a schedulechange@fly-inselair.com.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Comparte