Las casas-contenedores. Una alternativa real y más asequible

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Un concepto ampliamente conocido y utilizado en muchos países, recientemente llegó a Curazao gracias a EZ-Homes. Las casas fabricadas a base de contenedores de carga representan una verdadera alternativa para quienes desean obtener su propia vivienda rápidamente en Curazao. EZ-Homes incluso ofrece posibilidades de financiamiento (con cuotas desde 499,- florines mensuales). EZ-Homes es un concepto traído por Goisco Wholesale Club.

Vivir en una casa hecha a base de uno o más contenedores de carga, tiene más ventajas de lo que usted se puede imaginar. Económicas y de rápida instalación, este tipo de viviendas han sido aprobadas desde hace muchos años en diferentes países, por lo cual es una opción sumamente válida.

Las casas-contenedores ofrecen casi las mismas posibilidades que las construcciones clásicas. Son módulos perfectos para conseguir el estilo industrial, minimalista y moderno.

Además, otras de sus ventajas es que son fáciles de transportar, son “intermodales”, es decir, que se pueden combinar entre ellas a fin de ampliar la vivienda, según el deseo y las posibilidades de sus propietarios.

Para más información, se puede llamar al teléfono: (+5999) 737-3333.

Video bajo estas líneas (Papiamentu):

Comparte