Fundación Venex: Seguimiento al caso de Lorenzo Bohorquez

siguenos-en-facebook

Seguimiento al caso de Lorenzo Bohorquez

Como muchos habrán podido conocer a través de las redes sociales, Lorenzo José Bohórquez Zavarce sufrió un severo accidente y está ingresado en el SEHOS a la espera de una operación en su columna vertebral.

Los detalles de su caso están publicados en el siguiente enlace de Noticias Curazao:

http://noticiascurazao.dstad.com/2017/02/04/remitido-venezolano-indocumentado-pide-ayuda-tras-sufrir-un-grave-accidente/

La información que manejamos hasta esta hora es que Lorenzo tiene una fecha tentativa para su operación, la cual podría ser este Miércoles 8.

En cuanto a los gastos hospitalarios, la situación es la siguiente:

Hasta este momento, el Hospital Santa Elizabeth (SEHOS), ha recibido 7.800 florines abonados por la persona que lo trasladó, más 477 donados por una iglesia.

Lo que el SEHOS pide para la operación es 15.000, por lo que la deuda pendiente es de 6.723 florines.

Dado que el mismo Lorenzo firmó ante el SEHOS para hacerse responsable del pago de la deuda, consideramos que deberíamos colectar los fondos necesarios, tanto para pagar la deuda con el hospital, como para ayudarlo a costear su post operatorio.

Por tal motivo ponemos a la disposición de todo el que desee colaborar con esta causa, nuestra cuenta corriente a fín de canalizar la ayuda par Lorenzo.

Fundashon Venex Curaçao
26778409
Maduro & Curiel Bank N.V. (checking)

Favor poner en la referencia del depósito la palabra “Lorenzo” y enviar una captura de pantalla o la cantidad depositada al correo venexcur@gmail.com

Como es costumbre, nuestras cuentas están disponibles para cualquiera que desee verificar el proceso de recaudación y la entrega de lo obtenido.

Fundación Venex Curaçao.

la-dulceria3

Comparte

One thought on “Fundación Venex: Seguimiento al caso de Lorenzo Bohorquez

  1. gracias a dios que se esta solucionando la situacion de este paysano venezolano y los que se encuentren alla puedan ayudar tambien a traves de esta fundacion gracias mil gracias dios les pagara

Comments are closed.