Atraco en conocida joyería en Aruba (Video)

siguenos-en-facebook

ORANJESTAD – El pasado sábado, un poco antes de las 7 de la noche, la policía fue llamada para acudir a una conocida joyería ubicada en Certified Megamall de Aruba, en donde unos antisociales cometieron un atraco.

Los empleados de la joyería, bastante asustados, explicaron a las autoridades que dos hombres de habla hispana se presentaron en el local con armas de fuego y exigieron que les entregaran las joyas. En total, los delincuentes lograron apoderarse de un 80% de toda la mercancía. Los atracadores amenazaron a los empleados para que no miraran en qué dirección emprenderían la huida.

En la filmación de las cámaras de seguridad se pudo constatar que ambos delincuentes estaban armados. Igualmente se pudo ver que uno de los antisociales era alto y vestía de negro, mientras que el otro tenía puestos unos pantalones tipo jeans.

Después que los delincuentes llenaron una bolsa con casi todas las joyas del negocio, los mismos salieron del negocio caminando con suma tranquilidad, razón por la cual nadie en los alrededores pudo sospechar que estas personas habían cometido un delito.

Actualmente la Policía de Aruba está investigando este caso. (Video bajo estas líneas)

Comparte