Sentro di Bario Montaña organiza quema masiva de arbolitos de navidad

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Por séptimo año consecutivo el Sentro di Bario Montaña estará realizando una quema de arbolitos de navidad. Esto ya se ha vuelto una tradición entre la comunidad del sector. El próximo Sábado 14 de enero de 2017 entre las 7:00 p.m. y las 10:30 de la noche. Se espera que esta actividad sea realizada en medio de un ambiente festivo.

Algunas personas que estuvieron presentes el año pasado recuerdan que en aquella ocasión se quemaron un total de 150 arbolitos de navidad. Todas aquellas personas que tengan arbolitos naturales para quemar, pueden llevar los mismos este 14 de enero en Stakamahchiweg z/n, en frente al cemeterio de Montaña. Habrá música, un bar y una cocina muy bien surtida para todos los presentes.

Con esta actividad, el centro comunitario espera seguir promoviendo esta tradición entre los más jóvenes. La entrada será totalmente gratis. El Sentro di Bario Montaña invita a toda la comunidad a pasar una noche especial con la intención de fomentar un espíritu de unión verdadera entre las diferentes razas y culturas que forman nuestra comunidad.

Para más información, el Sentro di Bario Montaña invita al público a llamar al 767-1600.

Comparte