IMPORTANTE: Comunicado para todas las personas y empresas haciendo negocios en Curazao

siguenos-en-facebook

Comunicado del Ministerio de Desarrollo Económico

WILLEMSTAD – El Ministerio de Desarrollo Económico hace hincapié en que todos los establecimientos que hacen negocios deben disponer de un permiso válido para este fin. Esto es lo que estipulan las leyes y el incumplimiento podría traer consecuencias a los negocios en cuestión.

El Gobierno de Curazao ha empezado a controlar los permisos de todas las personas e instancias. Esto significa que las personas o instancias deben estar en capacidad de demostrar que poseen un permiso para hacer negocios según la ley. Todos los establecimientos que hagan negocios están obligados a tener su permiso en regla, ya sean stands, negocios móviles, quioscos, etc. El permiso debe colocarse en un lugar visible y debe estar al alcance en todo momento.

El Departamento de Inspecciones del Ministerio de Desarrollo Económico ha constatado que durante los controles, varios establecimientos, instancias y personas, están operando sin tener el permiso correspondiente.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Económico desea poner énfasis en que los establecimientos que operan sin un permiso valido serán cerrados inmediatamente. La advertencia también está dirigida a todos los establecimientos que ya dispongan de sus permisos, para que cumplan con las condiciones estipuladas en los mismos. Cualquier incumplimiento, puede traer como consecuencia el cierre del negocio.

Para más información, se puede contactar al departamento de Inspección Económica al siguiente número telefónico: 462-1444.

Comparte