Banco Central recibió 4 contenedores con un valioso contenido

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado sábado 17 de diciembre tuvo lugar una operación en la cual varias gandolas transportaron cuatro contenedores desde el terminal marítimo en Nieuwe Haven hasta la sede del Banco Central de Curazao y San Martín en Scharloo.

El procedimiento llamó mucho la atención de los automovilistas debido a las fuertes medidas de seguridad. Una gran cantidad de efectivos de los cuerpos de seguridad estuvo desplegada a lo largo de todo el trayecto, para de esta manera supervisar el traslado de estos contenedores.

Algunos rumores no tardaron en propagarse, indicando que la carga recibida se trataba de un lote de lingotes de oro. Sin embargo, las autoridades no tardaron en aclarar que la carga recibida en realidad se trataba de un lote de monedas nuevas que el Banco Central había ordenado para poner en circulación próximamente.

Las fuertes medidas de seguridad eran de esperar considerando el gran valor del cargamento y también tomando en cuenta el nivel de inseguridad de los últimos tiempos.

la-dulceria3

Comparte