Curacao Cares premió al voluntariado en Curazao, en el Dia Internacional del Voluntario

siguenos-en-facebook

15325195_1190861937674466_5033738415692877756_o

WILLEMSTAD – En conexión con el Día Internacional del Voluntario, la organización Curacao Cares realizó la tercera edición de la campaña “Strea Boluntario”, con el objetivo de dar reconocimiento y celebrar la importante labor que realizan estas personas para la comunidad.

Voluntarios de diferentes organizaciones sociales, deportivas y vecinales fueron nominados para recibir esta distinción.

La Organización de la Naciones Unidas declaró el día 5 de diciembre como el Día Internacional del Voluntario, un día dedicado a reconocer y honrar el trabajo de quienes constantemente aportan a la comunidad sin recibir un salario a cambio.

Este fue el tercer año que Curacao Cares organiza esta campaña. En el primer año hubo 36 nominados, el segundo año 31 y este año  fueron nominados un total de 40 personas. Se puede decir que cada uno de los nominados son personas con una trayectoria importante al servicio de la comunidad. Un jurado de 5 personas estuvo a cargo de evaluar cada una de estas nominaciones para seleccionar a 3 ganadores del premio “Strea Boluntario 2016”.

Los tres voluntarios galardonados este año fueron:

Marijke Pijpers, quien se ha dedicado por mas de 12 años a ayudar a las personas y los animales en la localidad de Fuik.

El Sr. Frendsel “Pappy” La Cruz, quien es un importante líder de la organización Scouting Antiano y otras 12 organizaciones.

Y el Sr. Rudsel “Beto” Albertoe, quien presta sus servicios voluntariamente en la Cruz Roja de Curazao y también brinda apoyo a la comunidad en su calidad de contador, además de ser administrador financiero de 3 diferentes organizaciones.

Igualmente otras 2 personas recibieron una mención honorífica del galardón.

El Sr. Reimundo Martina, por sus valiosas contribuciones al desarrollo de los jóvenes de las escuelas y Larissa de Haak – Bor, co-fundadora de la Fundación Ronald McDonalds, House Charities.

la-dulceria3

Comparte