Delincuentes intentaron atracar a una persona sin saber que era policía

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado martes en horas de la noche, en el barrio Monte Carmelo, la policía acudió para brindar asistencia a un compañero del mismo cuerpo de seguridad, a quien unos antisociales habían intentado atracar sin saber que la persona era policía y además estaba armado.

El funcionario no tenía puesto su uniforme debido a que en aquel momento no estaba de servicio.

Todo empezó cuando el funcionario se encontraba caminando en dirección a su casa cuando un vehículo se detuvo a pocos metros y dos sujetos se bajaron del mismo. Los dos sospechosos empezaron a correr hacia él, quien al darse cuenta de las intenciones de estos dos sujetos, no vaciló en sacar su arma de reglamento y hacer un disparo de advertencia.

Los dos hombres de inmediato se dieron la vuelta y huyeron corriendo a toda prisa, dejando atrás incluso el vehículo del cual se habían bajado un minuto antes y que aun tenia el motor encendido.

El funcionario continuó disparando con dirección a los antisociales con la intención de detenerlos, pero estos lograron huir.

Posteriormente al llegar la policía, se realizó una intensa búsqueda en toda la zona, pero los sospechosos no fueron encontrados.

El vehículo y otras pertenencias de los sospechosos fueron confiscadas para realizar las investigaciones.

Posteriormente se dio a conocer que los dos sospechosos, en compañía de sus padres, se entregaron voluntariamente en la estación policial del sector Montaña.

Comparte