Autoridades de Aruba bloquean la salida de un empresario

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

wp-1479941145338.jpg
Foto: NoticiaCla.com

ORANJESTAD – El pasado martes en horas de la noche en el negocio conocido como “Señor Frog’s”, un señor de iniciales D. O., representante del propietario, se presentó en el lugar dio la orden de cerrar el establecimiento, sacando a todos los empleados y clientes que allí se encontraban.

A la mañana siguiente los empleados se presentaron en el establecimiento y constataron que todos los equipos como computadoras, televisores, entre otros, habían sido removidos. Posteriormente los empleados de alguna manera se enteraron que esa misma tarde el Sr. D.O. tenía planes de abandonar la isla con destino a Panamá.

En vista de la situación los empleados decidieron acudir de inmediato a las oficinas del gobierno para reunirse con el Ministro de Labor, el Sr. Paul Croes. Igualmente los empleados visitaron otras instancias gubernamentales para poner al tanto a las autoridades sobre lo que estaba pasando.

Debido a la rápida acción de los empleados, en horas del mediodía, cuando ya el empresario se encontraba a bordo del avión a escasos minutos para despegar, las autoridades hicieron que la aeronave retornara a las puertas del terminal para desembarcar al caballero en cuestión. Tras haber bajado al Sr. D.O. del avión, este fue instado a arreglar sus asuntos pendientes con la oficina de impuestos y otras instancias oficiales antes de abandonar la isla caribeña.

sen-orfrogs3_54_990x660_201404232104

Señor Frog’s había operado en Aruba por alrededor de 26 años. Desde hace una semana había estado circulando un rumor de que la empresa madre (ubicada en México) estaba planeando cerrar su filial en Aruba. Cuando los empleados preguntaron sobre esto, la respuesta fue que esa información era falsa.

la-dulceria3

Comparte