Roban un transporte de valores en conocido supermercado

siguenos-en-facebook

polis_korsou_7.jpg

WILLEMSTAD – El pasado martes en horas de la mañana las autoridades fueron llamadas a presentarse en el supermercado Van den Tweel en Zeelandia, después que unos empleados de la empresa que recarga el cajero automático ubicado en el interior del supermercado, se bajaran del vehículo de seguridad para realizar sus labores de rutina. Según las informaciones, unos antisociales lograron apropiarse del vehículo y huir a bordo del mismo.

Posteriormente, el vehículo fue encontrado en Lyraweg, por los lados de Janwe. Allí las autoridades notaron que el vehículo había sido incendiado antes de ser abandonado por los delincuentes.

Hasta ahora no se conoce la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes, pero se especula que se trata de una suma importante.

Mientras tanto, las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las personas responsables.

Comparte

2 thoughts on “Roban un transporte de valores en conocido supermercado

  1. Las autoridades policiales lo que les gusta es salir en 1ra plana de los periódicos amarillista con trabajadores ilegales fusiles ,pasamontañas etc mientras tanto la delincuencia curazaleña campea a ritmo de ciclón haciendo de las suyas y si no fuera por esos ilegales la productividad de la isla estuviera en cero dejen de ser tan homofóbicos y reconozcan esa realidad llevo30años viviendo aquí y los niveles de inseguridad son alarmantes las autoridades mas corruptas cada día solo enfocadas en agarrar ilegales y la delincuencia campea a sus anchas tomemos conciencia y exigamos resultados concretos ejemplo servicios básicos no hay aceras en las calles de la isla alarmante eso calles llenas de huecos eso si debe resolverse por lo tanto formemos un movimiento en defensa de las carencias que es tenemos

  2. La policía solo quiere sacar ilegales esa es su única misión son razistas malucos para ellos los ilegales son los delincuntes y mira todo lo que pasa aqui en la isla eoban blindados atracan y lo mas problave es que digan que tambien son venezolanos dejennos trabajar es lo unico que se les pide

Comments are closed.