Extrabajadores de Tiara Air solicitan la bancarrota ante un tribunal

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

Tiara_Air_Shorts_360_Dallimonti

ORANJESTAD – Un grupo de 7 exempleados de la compañía Tiara Air solicitó ante una corte la bancarrota de dicha empresa. Alejandro Muyale, presidente de Tiara Air, lamentó que mientras 150 exempleados y más de 300 acreedores desean que la empresa continúe, un pequeño grupo desea acabar con la compañía.

Según Muyale, hay alrededor de 20 millones de dólares estancados en Venezuela que hasta la fecha no han podido ser repatriados. La suma de dinero corresponde a las ventas realizadas en el vecino país durante 15 meses entre 2013 y 2014. Según Muyale, las posibilidades de recuperar este dinero sería mucho menor si se pide la bancarrota de la empresa.

El Presidente de Tiara Air aun cree que Venezuela no tardará mucho tiempo en pagar esta suma, en base a acuerdos bilaterales que existen entre ambas naciones. Igualmente, Muyale se basa en el hecho de que se hayan cumplido todas las exigencias, incluyendo solicitudes registradas y documentos oficiales del gobierno venezolano en donde se reconoce la deuda pendiente.

Comparte