​Bebé de 1 año muere arrollado por un vehículo

siguenos-en-facebook

Foto: 24ora.com

ORANJESTAD – El pasado sábado alrededor de las 5:00 p.m., en un vecindario del sector Sero Patrishi, un automovil Hyundai Accent puso la reversa sin percatarse que había un bebé de apenas 1 año de edad justo detras del vehículo. Después del accidente, la criatura no reaccionaba. De inmediato se alertó a las autoridades sobre el accidente. La policía y una ambulancia se presentaron en el sitio poco después.

Los agentes policiales fueron los primeros en llegar y fueron ellos quienes intentaron primero reanimar al pequeño, pero éste no reaccionaba. Al llegar la ambulancia, ésta traslado de inmediato al niño al hospital.

Mientras tanto la policía cerró el área para hacer las investigaciones. El conductor del vehículo fue sometido a una prueba de alcohol y detenido de manera preventiva. Una dama en estado que también estaba en el vehículo tuvo que ser atendida por los paramédicos debido a que se encontraba en estado de shock.

En el sitio las autoridades pudieron constatar que habían marcas de llantas en la cabeza del bebé. Aun se desconoce como fue que el pequeño llegó al lugar donde se encontraba. En el hospital, a las 5:55 p.m., el Dr. Arends declaró oficialmente la muerte del bebé G.J.T. Rosa, nacido el 12 de noviembre de 2015, y quien el mismo día de su fallecimiento cumplía 1 año de edad.

El fiscal Pronk también estuvo presente en el lugar del accidente alrededor de las 6:00 p.m. y dio orden de confiscar el cuerpo para realizar una autópsia. Igualmente el departamento forense se encargó de registrar todas las evidencias y tomar fotografias.

En el sitio se escucharon distintas versiones de lo que había pasado. Algunos vecinos comentaron que el bebé contantemente había sido visto en la calle, inclusive esa misma mañana.

Este fallecimiento se considera el número 10 en el tráfico, en lo que va de año.

Más imágenes en 24ora.com

Comparte