Conferencia gratis de motivación personal: “Es Cuestión de Actitud”

siguenos-en-facebook

image

WILLEMSTAD – El conocido conferencista motivacional venezolano, Carlos Saúl Rodríguez estará próximamente en Curazao dictando una conferencia totalmente gratis titulada “Es Cuestión de Actitud”.

Rodríguez ha conducido más 1000 talleres a lo largo de 25 años, sobre tópicos relacionados al Liderazgo, el Trabajo en Equipo y el Servicio al Cliente.

Así mismo Carlos Saúl ha dictado miles de conferencias relacionadas con el tema de las actitudes, compromiso, cambio y éxito personal. Igualmente ha participado como motivador en convenciones del sector manufacturero y de servicios.

Su trabajo como coach y conferencista en la empresa privada y en numerosas transnacionales con sede en Venezuela le permitieron en el año 2001 conocer a Richard Páez, quien le encomendó la responsabilidad de ser el psicólogo motivador de La Selección Venezolana de Fútbol, mejor conocida como “la vinotino”.

La conferencia “Es Cuestión de Actitud” se llevará a cabo en el Curacao World Trade Center el próximo jueves 13 de octubre a las 6:30 p.m.

image

Inscripciones en el siguiente enlace: http://eventoaserca.pagedemo.co

Comparte

One thought on “Conferencia gratis de motivación personal: “Es Cuestión de Actitud”

Comments are closed.