ActiV introduce cursos de Manejo de Clientes para octubre

siguenos-en-facebook

apreton-de-manos

Comunicado de ActiV Business Development Services:

WILLEMSTAD – En el mes de octubre la Agencia ActiV Business Development Services C.V. estará introduciendo una serie de Cursos Interactivos entre los cuales habrá Cursos sobre el uso de Medios Audiovisuales por Internet.

Introducimos el Curso de Manejo de Clientes por Skype a clientes en Venezuela y Colombia. Con el Curso de Manejo de Clientes, brindamos la Capacitación para el uso del Software Survey-Ok, como parte del Paquete y en idioma español.

La meta del Curso es el Manejo efectivo de las bases de datos de clientes y adquirir la capacidad de poder tener una base de archivos con los comentarios de los clientes en cuanto a la empresa. Como empresa, mantener a los clientes existentes satisfechos es de gran importancia. En encuestas se ha demostrado que el costo para obtener un cliente nuevo es 6 veces mayor que lo que cuesta mantener la lealtad de un cliente ya existente.

Es por eso que el Curso: Manejo de Clientes es de gran importancia para los representantes de ventas, ejecutivos de empresas y los empleados de Ventas y Administración de la Empresa.

ActiV Business Development Services ofrece un Curso en Manejo de Clientes para Gerentes y otro curso llamado Manejo de Clientes para Personal de Oficina.

Más información puede ser solicitada por Whatsapp (+5999) 684-9677. Mañana, día de elecciones, de 8:00 AM a 11:00 AM. En los demás días, en horario de oficina (de lunes a viernes de 10:00 AM a 12:00 PM). También es posible registrarse por vía telefónica. Grupos de 3 personas o más recibirán un 25% de descuento.

Email: administration@activ-services.com

la-dulceria3

Comparte