Dama indocumentada muere por complicaciones en su embarazo

siguenos-en-facebook

image

ORANJESTAD – El pasado jueves alrededor de las 11:30 p.m. una señora de nacionalidad venezolana de 35 años aproximadamente, se presentó en el hospital Horacio Oduber de Aruba con una grave hemorragia. La dama perdió el conocimiento mientras era trasladada a la sala de operaciones y poco después falleció, a pesar de los esfuerzos del personal de guardia.

La hemorragia fue provocada por complicaciones del embarazo, pero posiblemente la dama nisiquiera sabía que estaba embarazada. Se dice que la señora ya había presentado complicaciones de salud en días anteriores, pero debido a su condición de indocumentada o por no tener dinero, se abstuvo de acudir a un centro médico para realizarse los controles respectivos.

Tristemente, esta señora falleció sola y lejos de su país. Nadie se presentó en el hospital para correr con los gastos. “Será el pueblo de Aruba quien cubra los gastos con sus impuestos.” Reseñó Boletín Extra.

(Con información de Boletin Extra- Aruba)

Comparte

6 thoughts on “Dama indocumentada muere por complicaciones en su embarazo

  1. Seria bueno decirle a la persona que escribio la nota de prensa de esta señora que falleció, que primero es un ser humano que perdio la vida y que seguro es de pocos recursos en Venezuela. Ademas estoy seguro que el consulado de Venezuela en Aruba correra con los gastos de esta Venezolana fallecida.

  2. Sinceramente, qué malintencionada la persona que redactó esta nota. Lo que lamenta no es la muerte de una madre que estuvo sola en un horrible estado de vulnerabilidad causada por el mismo Estado arubiano, sino los posibles gastos que acarrearía esta muerte. Se les olvida cuando Venezuela les mató el hambre durante décadas. Se les olvida que son los causantes de tantas muertes en alta mar al estimular las compras ilícitas de productos venezolanos. Los volveré a ver “jalándoles bola” a los venezolanos. Es extremadamente doloroso leer esas noticias. Eso jamás lo vivirá una ciudadana arubiana en Venezuela.

  3. ” Será el pueblo de Aruba quien cubra los gastos con sus impuestos.” Reseñó Boletín Extra. que irrespetuoso apunte , dudo sinceramente que el redactor sea periodista , y si lo es, la ética profesional , se le quedo dentro del vientre de su progenitora.

  4. En efecto la ciudadana q murió en aruba era de pto fijo y era de pocos recursos y es difícil estar en una país donde te traten con los pies y ahora mas q todo somos los venezolanos hasta la muerte se la china se la echaron a los paisanos en aruba sabiendo que era un dominicano que descaro

  5. Lamentablemente los vzlanos desempleados son un cargo para la nación en la están ilegalmente, las embajadas y consulados no se hacen cargo de absolutamente nada, nisiquiera de los pasaportes. Antes de emigrar, aprendan ingles, y ahorren! en el exterior se vive muy bien pero se trabaja mucho y se necesita un buen colchon de dinero! aquí en Panamá todos los días llegan paisanos que se vienen con 100 dls, eso no les alcanza ni para pagar la salida del país, ya que aquí son 70 dls! Lamentablemente los vzlanos dan pena en el extranjero, llegan con un titulo de tsu que no sirve para nada afuera y los que son ingenieros nisiquiera saben ingles, definitivamente el vzlano no sabe ni esta preparado para emigrar!

    1. Hablan de que aruba va correr con los gastos que gastos si la familia de aesa dama tuvieron que reunir dinero para trasladar el cuerpo después de 15 días…. Es mas ella la engañaron en aruba xq la prostitución a que fue vejada…….entonces de que vas hablar esos arubianos son unos sucios

Comments are closed.