Vuelo a Barranquilla se devuelve a Curazao por mal tiempo, pasajeros furiosos esperan respuestas

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

image

WILLEMSTAD – Un vuelo de InselAir tuvo que retornar a Curazao por no poder aterrizar en Barranquilla debido a condiciones meteorológicas adversas, según lo reportaron los pilotos.

El avión regresó a Curazao en horas de la madrugada, dejando a los pasajeros sumamente molestos y sin saber ni cómo ni cuándo serían embarcados nuevamente para Barranquilla. No fue sino hasta después del amanecer que los representantes de la aerolínea se presentaron, pero el estado de ánimo de los pasajeros era tal, que el mismo Director de la aerolínea tuvo que hacerse presente para tratar de calmar la situación.

Este no es el primer incidente de este tipo. En al menos dos oportunidades anteriores, un vuelo de InselAir no pudo aterrizar en Barquisimeto, Venezuela y tuvo que devolverse a Curazao, dejando a los pasajeros en una situación similar.

Recientemente, Edward Heerenveen dijo a Noticias Curazao que en casos como estos, en donde factores naturales impiden la realización de un vuelo, la aerolínea no se responsabiliza por la acomodación de los pasajeros afectados.

Comparte

3 thoughts on “Vuelo a Barranquilla se devuelve a Curazao por mal tiempo, pasajeros furiosos esperan respuestas

  1. gracias a dios que pudieron regresar ,porque un mal tiempo es tan peligroso como como cualquier factor en aviacion

  2. Mal servicio el de esta aerolinea. Gracias a Dios en Colombia cuentan cn buenos trabajadoras q nos trataron bien…. siempre cn retrasos nos dicen alas 12pm luego alas 8:30 y terminamos llegando a cur alas 12:30am se entiende lo del mal tiempo si. Pero q informen x q estabamos algunos desde las 2am ya en el aeropuerto.

Comments are closed.