Niño de dos años muere trágicamente en aeropuerto de San Martín

siguenos-en-facebook

juliana-sint-maarten-san-martin

PHILIPSBURG – El pasado sábado 20 de agosto, en horas de la mañana, un niño de dos años de edad perdió la vida en el Aeropuerto Internacional de San Martín al ser arrollado por un autobús. El hecho produjo una gran consternación en la isla.

Desde hace mucho tiempo se había advertido sobre el peligro latente por la excesiva velocidad con que transitan los vehículos en el área en frente de la terminal.

Ese día, los padres estaban esperando a un amigo en las afueras de la terminal junto a sus dos hijos. “Estaba hablando con un amigo fuera del jeep… Gene (el niño) estaba jugando afuera; la botella de agua de mi amigo se cayó al piso y Gene corrió tras ella, fue entonces cuando de la nada salió este bus de Avis, atropelló a mi hijo y continúo avanzando. Él (chofer) me dijo que no vio a mi hijo pero yo no creo eso. Él tuvo que verlo; Ahora mi hijo se ha ido,” declaró el padre el pasado domingo.

Según el vocero policial, el Inspector Ricardo Henson “El Dr. Mercuur llegó a la escena poco después y pronunció oficialmente el fallecimiento de la víctima. Los padres y el conductor del vehículo actualmente están siendo cuestionados en el marco de la investigación. Por el momento no hay arrestos.”

La Ministra de la Juventud Silveria Jacobs dijo “Esta tragedia cambiará para siempre el panorama de las vidas de los involucrados…”

“…No hay palabras de consuelo que sean suficientes en estos momentos. Es mi deseo que durante las investigaciones estén en curso, las especulaciones sean puestas de lado a fin de respetar a los que ahora están sufriendo,  impactados por este accidente.” Dijo la Ministra.

(Fuente: Dutch Caribbean Legal Portal)

Comparte