Consulado de Venezuela en Curazao conmemoró el Natalicio de Hugo Chávez

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado 28 de julio, el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao realizó un acto para conmemorar el nacimiento del ex-presidente venezolano Hugo Chavez Frias. A continuación el comunicado oficial:

Conmemoración de los  62 años del Natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao  conmemora los  62 años del Natalicio del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. El día 28 a partir de las 18:00 hrs., en la sede de esta Misión Consular, se llevan a cabo una serie de eventos para recordar el cumpleaños del líder del Proceso Bolivariano y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El Pastor Christopher Middelhof, elevó una oración recordando a este gran mentor venezolano,  así como por la paz del mundo y por el descanso eterno de nuestro amigo el Pastor  Norwin Josepa. Procediéndose luego al lanzamiento de globos tricolores en homenaje al Comandante Eterno.

La Cónsul General, Marisol Gutiérrez de Almeida, hace una reseña de Hugo Chávez, y de su andar por la vida en busca de la unidad e integración de los pueblos, para consolidar la verdadera libertad e igualdad.

En esta ocasión se proyectan dos cortometrajes de la vida de este Gigante, titulados: “Los sueños llegan como la lluvia” y “Chávez y la Academia Militar”. Cerrando la actividad con un compartir llanero, donde se destacó el cantar de música venezolana a cargo del Profesor John Suarez y donde los asistentes  disfrutaron jugando dominó, juego emblemático de nuestros pueblos y degustando bocados típicos de la Patria de Chávez.

Comparte