Pizza Mare: La auténtica pizza italiana en Curazao

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

a4a12353-8e46-46bb-b813-c1d210e3efa9

En Noticias Curazao disfrutamos mucho reseñando aquellos negocios que sobresalen por la buena calidad de sus servicios. Las reseñas son gratis, pero exigimos un alto nivel de excelencia para gozar de este privilegio.

Así es el caso del Restaurant Pizza Mare. Una pizzería relativamente nueva ubicada en el Boulevard de Mambo Beach. Nos llamó mucho la atención leer las opiniones publicadas en TripAdvisor, las cuales ubican a Pizza Mare como la mejor pizzeria de la isla en cuanto a calidad y precios.  Es por eso que decidimos hacerles una visita y comprobarlo con nuestros propios paladares (y bolsillos).

En Pizza Mare fuimos recibidos por Sergio, el propietario. Él y su esposa se encargan de dirigir el negocio. Para empezar, tanto ellos como el resto del personal nos hicieron sentir mejor que en casa. Ante un trato tan cordial, no podíamos esperar a ver los precios, y para nuestra sorpresa, los mismos resultaron ser altamente competitivos. (Que conste que ya hemos visitado otras pizzerías) Un solo “slice” de pizza fue suficiente para confirmar las recomendaciones de TripAdvisor.

¡Desde ese momento supimos que esta reseña sería publicada!

Como residentes de la isla, solo pagamos 5 florines por cada slice de pizza y hay algo que debemos decir: El más glotón de nuestros acompañantes, (sin mencionar su nombre, desde luego) quedó complacido. Esto significa que la porción que recibimos en Pizza Mare fue mucho más generosa que en otros lugares.

En cuanto a la calidad, no tardamos nada en darnos cuenta que habíamos probado la verdadera pizza italiana. Experimentamos un sabor fresco, ligero para el estómago y absolutamente sublime para el paladar. Usted, querido lector, no dude ni un segundo en ir con su familia a Pizza Mare y comprobar lo que le hemos dicho.

Pizza Mare no es solo una pizzería. Hay una variedad de platos en el menú que nos motiva a volver…  ¡y así lo haremos!

Desde Noticias Curazao enviamos una felicitación sincera a Pizza Mare por la buena calidad, el buen trato y los precios razonables. ¡5 estrellas!

Reseñas en TripAdvisor: https://www.tripadvisor.co.uk/Restaurant_Review-g147278-d9452937-Reviews-Pizza_Mare-Willemstad_Curacao.html

Los invitamos a publicar sus comentarios bajo este artículo y compartir con nosotros su experiencia.

ad75f107-d563-4356-b9af-b83e4188189a

177a0e20-a746-4ea9-8ada-d14a6f80f7f9

Comparte