Grupo “Serenada” presenta versión completa del Himno de Curazao

siguenos-en-facebook

vos9214

WILLEMSTAD – La Ministra de Enseñanza, Ciencia y Cultura recibió hoy a los representantes de la agrupación musical “Serenada”, Harry Moen, Elvin Rijke y Roosje Juliet, quienes le hicieron entrega de una copia de su versión “a capela” del Himno Nacional De Curazao.

Tal como se conoce, desde el año pasado la Ministra inició una campaña grande para promover el canto del himno completo, en lugar de solo una porción del mismo, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

vos9225“Hemos hecho nuestro máximo esfuerzo para crear los instrumentos necesarios para animar a los curazoleños para que “alcen sus voces y canten nuestro Himno con todo el corazón. Es una grata sorpresa ver las reacciones espontaneas que salen de la comunidad y este regalo que recibo de las manos de Harry Moen a nombre del grupo Serenada, lo aprecio inmensamente”, dijo la Ministra.

Agradezco al Banco Maduro, que en el marco de sus 100 años de existencia, ha hecho posible la realización de esta nueva versión de nuestro Himno “a capela”, interpretado por uno de nuestros grupos culturales como lo es SERENADA.

Harry Moen explico que la intención no es vender este CD, sino ponerlo a la disposición de todos aquellos que realicen actividades públicas y de esta manera contribuir a que en cada evento el Himno sea escuchado y cantado completo.

Comparte