Pueblo de Venezuela, ¡es hora de clamar a Dios!

siguenos-en-facebook

marielys-navarroPor Marielys Navarro – Salí de Venezuela hace casi dos años, provengo de la ciudad de Maracaibo en el Estado Zulia, cuando tomé la decisión de salir, la situación apenas estaba empezando a empeorar, ya en mi ciudad se apreciaban colas en los supermercados para adquirir los productos regulados pero si decidía gastar cierta cantidad de dinero dentro del supermercado podía comprar sin necesidad de hacer la cola, recuerdo que entraba en los supermercados y en cierta franquicia farmacéutica ya encontraba pasillos con pocos productos y en algunas oportunidades llegué a ver pasillos llenos pero de un mismo producto.

humillareDesde que estoy fuera de Venezuela mi trabajo me ha llevado a tratar diariamente con venezolanos que vienen a pasar unos días de vacaciones y desde el principio siempre me han contado como está la situación, y confieso que ya lo que escucho me causa dolor, indignación y rabia; esto me ha llevado a preguntarme ¿Qué podemos hacer para superar esta situación si políticamente no hemos podido y la otra salida humanamente hablando conllevaría a un fuerte derramamiento de sangre?

La respuesta la encontramos en La Biblia: Si señores, en La Biblia, en el segundo libro de Crónicas, Capitulo 7, versículo 14 dice textualmente en la versión Reina Valera “ si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

Como dice el dicho: “más claro no canta un gallo” es hora de que clamemos a Dios, así mismo ¡Clamar! Solo Él puede ayudarnos a superar esta crisis política y social que estamos viviendo. Humillémonos ante Dios, oremos, busquemos su rostro y sobre todo muy importante convirtámonos de nuestros malos caminos para que Dios nos oiga, nos perdone y sane nuestra tierra.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Comparte

2 thoughts on “Pueblo de Venezuela, ¡es hora de clamar a Dios!

  1. Por eso en la iglesia movimiento misionero mundial en Curaçao siempre clamamos a Dios por la situación en la que está pasando Venezuela si alguien quiere buscar a Dios los invito a mi iglesia en androsweg 27 buena vista, con pastores venezolanos horario domingo a las 9 am y en la tarde a las 6pm Jesucristo esta esperando por ti.

Comments are closed.