¿Cómo proteger  y mantener hidratada tu piel?

siguenos-en-facebook

Joselin-VillarealPor Joselin Villarroel – Hola chic@s hoy quiero enseñarles como proteger e hidratar la piel.

Viviendo en esta hermosa isla soleada proteger e hidratar es un factor sumamente importante.

**  **  **  **  **

  • Para lavar las toxinas y mantener un cutis sano, es recomendable beber  8 vasos de agua al día.
  •  El mejor remedio para mantener la salud de nuestra piel es facilitarle un descanso adecuado y dormir mínimo 8 horas para que la piel luzca radiante.
  • Deja que tu piel respire. Asegúrate de lavarte la cara adecuadamente todas las noches antes de dormir. 3 pasos fundamentales: Limpia. Tonifica e Hidrata.
  • Tan pronto como te laves la cara, aplica una cantidad abundante de crema hidratante, esto bloqueara todos los aceites esenciales en la piel y mantendrá una piel tersa e hidratada durante la noche. Al despertar tu piel estará radiante y brillante.
  • Los labios secos y agrietados se ven mal, la mejor opción para los labios sensibles es frotarlos cada noche con un cepillo de dientes suave. Esto ayudara a que tus labios estén suaves y flexibles.
  • Dado que la piel debajo de los ojos es la más delgada, es importante hidratarla bien con cremas especiales para los ojos y dejar que la crema repare esa delicada área. Aplica la crema en un movimiento suave y circular.
  • Exfoliarse la piel es esencial; sin embargo, cuando se frota, tu piel se vuelve sensible. La piel sensible es más propensa a los daños y se vuelve vulnerable a los rayos del sol. La mejor opción es exfoliar suavemente justo antes de dormir para que puedas prevenir más daño.

Consejo del día:  Para protegerte del sol usa siempre un protector solar Mínimo de SPF30, mas alto mayor protección. Aplícalo al final de tu rutina de limpieza y antes de maquillarte, pero nunca salgas de casa sin protegerte.

Para servicios de maquillaje para toda ocasión, cursos de maquillaje y consejos de belleza.

reded sociales

Facebook: https://www.facebook.com/jmbrilasmakeupartists

Instagram: @jmbrilasmakeup

Comparte