Cómo abrir una cuenta bancaria en EE.UU. y obtener una MasterCard gratis

siguenos-en-facebook

foto-labrujulaPor Angel L. van Delden – Se llama Payoneer. Es una empresa que te permite obtener una cuenta en el Bank of America y sin costo alguno te envía una tarjeta de débito MasterCard con la cual podrás retirar fondos desde cualquier cajero automático alrededor del mundo. No hace falta hacer ningún depósito inicial ni pagar ninguna cuota de inscripción. Lo repito una vez más: Es GRATIS.

La solicitud se hace online y después de varios días recibes tu tarjeta por correo (dependiendo de tu lugar de residencia, la mía tardó más de un mes en llegar). Esto es muy conveniente para aquellos que desean hacer negocios y recibir pagos desde cualquier parte del mundo. ¿Les dije que es gratis?

El negocio de Payoneer consiste en cobrar tres dólares cada vez que retires dinero o utilices tu tarjeta para pagar en algún establecimiento. Tres dólares es mucho, lo sé, pero la idea es que utilicemos este servicio para acumular cierta cantidad antes de hacer un retiro.

tarjeta-mastercard-prepagada-paypal

Si tienes pensado hacer negocios internacionales o por internet, recomiendo este sistema ampliamente. Yo ya tengo bastante tiempo utilizándolo y de verdad es efectivo. He recomendado Payoneer a muchos de mis clientes que me encargan sus sitios Web y todos están satisfechos.

Próximamente estaré escribiendo algo sobre las distintas maneras de hacer dinero por Internet. Pendientes!

Solicita tu cuenta y tarjeta AQUI.

NOTA: Las opiniones expresadas en este artículo no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

 

Comparte