Turista de Aruba recomienda no viajar a Venezuela

siguenos-en-facebook

image

ORANJESTAD / LAS PIEDRAS – Según informaciones publicadas en el portal arubeño masnoticia.com, un ciudadano de Aruba que viajó a Venezuela para disfrutar de unas vacaciones, al momento de su llegada al aeropuerto de Las Piedras fue detenido por la Guardia Nacional. Según las informaciones, el arubeño fue detenido y amenazado con ser enviado de regreso por no poseer una carta de invitación y además por no tener 300 dólares que los guardias le exigieron que les vendiera a 12 bolívares.

“Así como ustedes han hecho con los venezolanos por años, ahora lo hacemos con ustedes” afirmaron los guardias, lo cual generó una acalorada discusión entre el arubeño y los funcionarios. “Voy a informar a mi gobierno sobre esto para que exijan visas a los venezolanos, tal como a los colombianos” dijo el turista en medio de su enojo. “No tengo la culpa que Venezuela esté en el piso por culpa de su propio gobierno”.

Por ultimo, el turista hizo un llamado a todos los que pretendan volar a Venezuela, advirtiendo que se pueden encontrar con este tipo de situaciones desagradables.

Este incidente se suma a una larga lista de quejas registradas que involucran directamente a los funcionarios de la Guardia Nacional del aeropuerto de Las Piedras en Venezuela.

(Fuente: MasNoticia.com, Foto: Notifalcon.com)

Comparte

11 thoughts on “Turista de Aruba recomienda no viajar a Venezuela

  1. eso hay que denunciarlo con nombres y apellidos la fecha exacta de lo sucedido , porque esos son unos malandros con uniformes pero no todos son asi . si es posible por esta via envienme los nombre de esos delicuentes gracias y en nombre de mi pais mil disculpas .

  2. Asi como te hacen no es pecado… y a los venezolanos los tratan muy mal y le exigen 500 dollar y una direccion xq si no los devuelven. Entonces no se quejen. Y venezuela se levantara xq el tiempo d dios es perfectoooo………. igual q en curacao q exigen 1000 dollar x un par d dias d estadias. Y en venezuela entran y salen hasta viven tiempos largos y ni una policia los deportan ni nada asi q no descrimen .

    1. Los 150 dolares diarios que el gobierno de Aruba exige, no es solamente para los turistas de Venezuela. Es una exigencia para cada turista, solamente que son mas estrictos con los turistas Venezolanos al controlar. Y en Aruba NO te exigen vender los dolares a los funcionarios. Claro que exigen una dirección al entrar, lastimosamente algunos turistas Venezolanos al estar en la isla, hospedaron al aire libre en las playas o montes y dañaron para los demás turistas. Pero si vienes a turistear en la isla, es mas que lógico que vienes con una reserva ya hecha. Y si es una posada legal, que pagan impuestos como debe ser, te darían su propio dirección. Lo barato sale caro(posadas ilegales) Vaya a lo seguro con posadas registradas y tendrás una reserva con dirección y todo para entrar sin ningún inconveniencia.

    2. Que ilusa mujer. Que yo sepa sólo italcambio esta autorizada a cambiar dólar y a 202 bs. No los ladrones GNB

  3. A Diana , cuando los Arubianos o los curasoleños viajamos a Venezuela a gasta dinero y siempre llevamos dinero encima . No como ustedes que vienen a raspar tarjeta y llevar la divisas de las islas . Ademas de eso , vienen en la isla a trabajar y quedarse illegal.

    1. huy lo que dice me parece fuera de lugar si es verdad que se raspan tarjetas y se traen la divisas pero no por eso puede atacar a los venezolanos solo porque un arubeño le aplicaron lo que nos aplican a nosotros los venezolanos aprovechandose de la mala situacion del pais y no crea que solo a esas islas la gente viajan a quedarse ilegal le informo que eso es mundial o acaso no hay chinos, colombianos y pare de contar de otras nacionalidades ese ataque hacia los venezolanos no se ve cuando les celebran el 5 de febrero con bombas y platillos jejjejejeje para eso si no somos malos jejejej

  4. Si pero aki exigen pero igual ustedes no dejan de benir aki y en monton y muchos akedarsen sin permiso si nosotros bamos es solo por dias ino akedarnos ni hacer el ridiculo con maletas pariba y pabajo

  5. Que espera el gobierno de ARUBA para tomar medidas firmes y no ultrajen a las personas que viajan como turistas a ese pais.

  6. Lamentablemente es así, pero no todos los venezolanos somos iguales. Algunos tenemos dignidad y respeto por nosotros y nuestros vecinos.

  7. Que tristesa ver noticias asi, los pocos arubianos y curasoleños que se atreven a venir ser tratados de esa forma, hay muchos verdaderos turistas Venezolanos que dejamos de visitar las islas por verguenza de ver las atrocidades dejadas por lo mas bajo de la sociedad Venezolana, sin embargo les doy gracias porque al mostrarle a ellos calidad humana y de vida ellos han cambiado un poquito su forma de ver las cosas. Ojala en vez de traer cupos a Vzla trajeran humanidad y cultura pero queda de parte de uds aceptar el reto de tratar con shollers Venezolanos, Mil Disculpas

  8. No estoy de acuerdo con lo sucedido pero a los venezolanos al llegar a Aruba antes de bajarnos del avión ya nos cobran 10 dólares y luego en emigración te piden el dinero en efectivo el cual debe ser ser un promedio de 100 dólares por día te lo revisan como si fueran un banco luego en aduana te revisan las maletas peor q en Estados Unidos y la pregunta de ellos es cuanto ron traes y cuantas cajas de cigarrillos la verdad es bastante denigrante el ser tratando de esta forma sin contar que en distintos locales de la isla tienen un cartel que dice que no se aceptan tarjetas venezolanas

Comments are closed.