Comerciante arrestado por destruir vivienda

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El comerciante Terrence Lauffer, quien el pasado 2 de febrero demolió una casa en el sector Grote Berg, fue arrestado el día de ayer. Así lo dio a conocer el vocero de la policía Imro Zwerwer al diario local Extra.

El arresto está directamente relacionado con los daños causados a la vivienda, la cual había sido de su propiedad, pero luego fue embargada por Banco di Caribe. El arresto se produjo durante la marcha de carnaval, en frente de su negocio ubicado en Sta. Helena, conocido como Caribbean Radiators.

La casa destruida, figuraba como garantía por una suma de dinero que Lauffer aparentemente debía a la institución financiera.

Desde hace algún tiempo Lauffer mantiene una disputa intensa con el banco por una acusación de un supuesto fraude en una transacción de 300 mil dólares, suma con la cual un cliente le había pagado por la compra de una cantidad de cobre. Posteriormente un juez determinó que no hubo fraude en la transacción.

Aun así, según explica Lauffer, el banco continuó con una actitud negativa en su contra, lo cual condujo finalmente al embargo de la vivienda. Al ver que la casa sería subastada por el banco a un precio muy por debajo del precio actual (900 mil florines), el comerciante tomó la decisión de demoler la vivienda.

(Fuente: Extra)

Comparte