Señora de 88 encontrada sin vida en su vivienda

siguenos-en-facebook

12507318_10153409431192993_7112595471929116907_n
Foto cortesía de Radio Direct 107.1 FM / FB

WILLEMSTAD – Desde ayer la policía se encuentra investigando un caso en el cual una señora de edad avanzada fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en el sector Jan Thiel. Todo indica que se trata de un acto criminal.

Fue alrededor de las 10:25 cuando se notificó el caso a las autoridades, luego que algunos vecinos notaran que la señora no había salido de su casa durante los últimos tres días. Posteriormente las autoridades pudieron constatar que una de las ventanas de la casa había sido violentada.

Al entrar en la vivienda, la policía se encontró con el cuerpo de la señora ya sin signos vitales. En una mesa, se encontraba un bolso cuyo contenido había sido vaciado y esparcido sobre la misma. Igualmente había muchos otros indicadores de que la casa había sido revisada, lo cual es característico en los casos de robo.

Por ahora las investigaciones se encuentran en su fase preliminar, por lo cual no se ha podido determinar la causa exacta de la muerte de la señora. La víctima fue identificada como Cristina Griejaloe. El cuerpo fue confiscado por orden del Ministerio Publico y una autopsia será practicada de conformidad con las leyes.

El Cuerpo Policial de Curazao, insta a cualquier persona que pueda aportar información valiosa para ayudar a resolver este caso, a comunicarse por medio del número telefónico 917, o por la línea anónima 108.

(Fuente: Extra)

 

Comparte