Cómo hacer su propio Karaoke con su computadora

siguenos-en-facebook

angel-photoPor Angel L. van Delden – Un karaoke en casa es una forma fácil de pasar un rato alegre con la familia, especialmente en estos días festivos.

Tal vez usted piense que un karaoke cuesta mucho dinero e implique comprar diferentes equipos sofisticados y una montaña de CDs con canciones, etc, etc. Pues bien, permítame darle una buena noticia: Si su computador cuenta con parlantes y un micrófono, usted puede hacer su propio karaoke en casa como todo un profesional, ¡y en apenas 5 minutos!

Lo único que necesita es un software de karaoke, el cual podrá encontrar gratis en Internet. El más conocido se llama vanBasco karaoke player, descargable en www.vanbasco.com. Hay otro que se llama Karafun, que puede obtener en www.karafun.com. En estos sitios web también podrá obtener diferentes canciones para descargar gratis, pero si le interesa tener una colección de casi 10.000 canciones, tanto en inglés como en español, en ese caso yo tengo un CD que le puedo vender por apenas 20 florines. El Software es compatible con todas las versiones de Windows.

6036352

Con el software y estas canciones instaladas en su computadora, usted tiene aseguradas muchas horas de diversión en su casa. Igualmente, si usted tiene un amplificador, parlantes y micrófono, puede conectarlos a una laptop y ganar dinero fácil, colocando su karaoke en fiestas o establecimientos.

Espero que mis consejos les sean útiles. Si es así, por favor avíseme para ir a cantar un rato.

(Si le interesa el CD con las 10.000 canciones, puede contactarme al 515-6603)

Comparte