Presuntos sirios intentaron entrar a San Martín con pasaportes falsos

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

wpid-pjia-terminal-02-naco-st-maarten-6294.jpg

SIMPSON BAY – La policía de San Martín arrestó a tres hombres quienes pretendían ingresar al país el pasado sábado 14 de noviembre de 2015 utilizando pasaportes falsos.

Los detenidos son presuntamente ciudadanos de Siria y llegaron al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana alrededor de las 7:30 en un vuelo de InselAir procedente de Haití. Rápidamente fueron descubiertos al presentarse con unos pasaportes griegos falsos.

Los sospechosos fueron llevados a las oficinas de seguridad en el aeropuerto en donde se llevó a cabo una investigación más profunda. Allí se determinó que los documentos de viaje no eran genuinos. Actualmente los sospechosos se encuentran bajo custodia mientras se realizan las investigaciones.

Mientras tanto la policía urge a la comunidad a permanecer atenta y proceder con cautela, dada la situación actual que se vive en Francia.

Las autoridades que custodian las infraestructuras más críticas también fueron urgidas para redoblar las medidas de seguridad y permanecer alertas ante cualquier actividad o personas sospechosas.

(Fuente: SXMIslandTimes.com)

Comparte