EDITORIAL: ¿Cuál es la misión de NoticiasCurazao.com?

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

NoticiasCurazao.com actúa como un puente informativo, en la mayoría de los casos traduciendo y llevando al público hispano las noticias locales que normalmente son publicadas en distintos medios en holandés, papiamento e ingles y que son de particular interés para el público de habla hispana dentro y fuera de la isla. Creemos que todos tienen derecho a estar bien informados, independientemente del idioma.

Somos independientes. Las noticias, gratas o no, son presentadas tal como son y sin agendas de ningún tipo. Salvo en los editoriales, no favorecemos a ninguna parcialidad especifica ni emitimos opiniones.

Nuestra sección de artículos de opinión siempre está abierta para quienes deseen plasmar sus ideas sin ningún tipo de restricción, siempre y cuando estén dentro de los limites del respeto y la tolerancia. Las ideas y opiniones expresadas en dichos artículos no necesariamente reflejan la opinión de nuestra redacción.

Nuestro equipo está conformado por una variedad de profesionales, quienes voluntariamente sacrifican una parte de su valioso tiempo para ofrecer contenidos de calidad a nuestros lectores.

En las páginas informativas, buscamos orientar a los turistas, nuevos inmigrantes e inversionistas sobre las oportunidades y los retos que ofrece Curazao de manera objetiva y sin ocultar nada. Estamos convencidos que de esta manera podemos ofrecer a nuestros visitantes una mejor visión a la hora de hacer turismo o invertir en la isla.

NoticiasCurazao.com agradece a su distinguido público dentro y fuera de Curazao por todos los estímulos recibidos que nos dan aun más impulso para seguir adelante con nuestra misión.

Igualmente agradecemos a nuestros patrocinadores por facilitarnos los medios para seguir informando.

Sinceramente,

La Redacción
NoticiasCurazao.com
redaccion@noticiascurazao.com

Comparte

One thought on “EDITORIAL: ¿Cuál es la misión de NoticiasCurazao.com?

  1. excelente labor de noticias curazao en español soy lector a diario ,y me mantengo informado del acontecer diario de la isla y sus habitantes viajo con mucha frecuencia alla , donde tengo grandes amigos y flia , de verdad es de gran ayuda para estar siempre informado aunque leo el papiamento en español interpreto y analizo mejor las noticias adelante y exitos

Comments are closed.