Próxima conferencia solo para mujeres “I AM A B.I.T.C.H.”

siguenos-en-facebook

mujeres-bitch

WILLEMSTAD – EL próximo 15 de octubre de 2015 tendrá lugar la conferencia de motivación e inspiración para las mujeres:  “I AM A B.I.T.C.H.” ( I AM A Beautiful Intelligent Trustworthy Caring Humanbeing.)

La conferencia tiene como meta inspirar y motivar a las mujeres locales para ser mejores personas, madres, amigas e hijas.

Entre las cinco oradoras motivacionales estarán nada más y nada menos Anaiz Visser, Miki Eustachia, Dayanuschka Lindeborg, Jadira Bislick y Ydellienne Heerenveen. Estas cinco mujeres que ya son conocidas en la comunidad curazoleña, contarán sus experiencias de vida, desde los momentos difíciles hasta los mejores momentos. Igualmente hablarán sobre los retos que tuvieron que enfrentar para llegar al lugar donde están.

Muchas mujeres en nuestra comunidad son etiquetadas sin saber realmente cuales son las luchas y los sacrificios que han tenido que hacer para alcanzar sus metas. Esta conferencia tiene la finalidad de unir a nuestras mujeres y demostrar que a pesar de las experiencias negativas que puedan presentarse, siempre es posible sobreponerse y triunfar en la vida.

Esta conferencia tendrá lugar mañana jueves 15 de octubre en el teatro Luna Blou, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:30 p.m., con la música de DJ LuC.

Comparte