Primer Ministro: Curazao está listo para cualquier eventualidad en Venezuela

siguenos-en-facebook

ben-whiteman

WILLEMSTAD – Recientemente, el Comité Permanente para las Relaciones Internacionales del Parlamento se reunió con el Primer Ministro de Curazao, Dr. Ben Whiteman y el Comité Multidisciplinario que asiste al gobierno en cuanto a los desarrollos en Venezuela. La situación del país sudamericano se está deteriorando.

El Primer Ministro y el Comité Multidisciplinario, con expertos en 24 áreas diferentes, han notificado a los miembros del Comité Parlamentario que Curazao ya está bien preparado para cualquier eventualidad en Venezuela.

Durante la reunión, los expertos discutieron los aspectos económicos en donde confirmaron que Curazao ya está sintiendo los efectos de la reducción del turismo desde Venezuela. El Comité también indicó que aún cuando no anticipa ningún cambio, el turismo desde Venezuela no será como lo fue en la primera mitad de este año.

El Primer Ministro Whiteman informó al Comité Permanente que Curazao está listo para sobrellevar una eventual situación de refugiados llegando a nuestras costas, en caso de que la situación de la nación sudamericana empeore. “Estamos listos para hacernos cargo de 250 refugiados de ser necesario”, dijo el Primer Ministro.

(Fuente: Curacao Chronicle – http://curacaochronicle.com/main/prime-minister-curacao-well-prepared-for-any-eventuality-in-venezuela)

Comparte