Ministra agredida durante inauguración de “Living Expo”

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Durante la exposición “Living” efectuada en el World Trade Center, la Ministra Suzy Camelia-Romer se vio involucrada en un intercambio de palabras con un caballero holandés europeo que se encontraba en el evento.

Según las informaciones suministradas por testigos, el incidente ocurrió justamente en el momento en que el guardaespaldas de la mandataria se ausentó para buscar una bebida. El caballero, después de haberse expresado despectivamente de la ministra y de los curazoleños en general, en un momento dado decidió empujar a la ministra, para luego retirarse.

El Ministro de Justicia, Nelson Navarro ordenó que se haga una investigación profunda sobre lo ocurrido para identificar a la persona que provocó este incidente. El caballero en cuestión tildo a la ministra de “incapaz” para realizar proyectos, y dijo también que “los curazoleños no pueden hacer nada”, a lo que Camelia-Romer respondió: “todos debemos seguir conviviendo aquí (en Curazao) y yo como Ministra no hago distinciones de las personas en mi trabajo”. Adicionalmente la ministra agregó que “poco a poco pero seguro” ella, como mandataria finalizará todos los proyectos de inversionistas. Fue en el momento en que la ministra se disponía a retirarse y no seguir conversando con el agresor, cuando este decidió empujarla de manera violenta por su espalda para luego abandonar el lugar.

Actualmente se están realizando las investigaciones sobre este incidente y ya las autoridades ya tienen en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad del World Trade Center, en donde quedó registrado el momento del desagradable encuentro entre la ministra y este caballero.

Comparte