7 personas detenidas por robo en Sta. Rosaweg

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado miércoles 23 de septiembre, alrededor de las 4:00 a.m., la Central de Policía fue informada sobre un caso de robo ocurrido en un negocio ubicado en Sta. Rosaweg. Dos sujetos vestidos de negro y con sus caras cubiertas habían sido vistos en el área. Al llegar la patrulla, los agentes pudieron observar como los antisociales habían destruido una puerta de vidrio del establecimiento y que había mucha mercancía regada en el piso del negocio.

Los delincuentes aparentemente tomaron una cantidad de ropa y huyeron a bordo de un auto familiar y una camioneta tipo “Pick-up

Después de revisar en la zona, la policía encontró los vehículos estacionados en frente a una casa a la altura de Seru Loraweg. Los agentes, conjuntamente con un auxiliar del Ministerio Publico realizaron un allanamiento en la vivienda.

En el sitio, encontraron y confiscaron una gran cantidad de ropa nueva y muchas prendas de acero inoxidable. Igualmente la policía confiscó los vehículos para realizar más investigaciones.

En total, siete personas fueron detenidas. Tres de los sospechosos tenían 23 años, dos jóvenes tenían 18 años y los otros dos 20 y 21 años de edad. Todos nacidos en Curazao.

Los detenidos fueron llevados ante el Fiscal Auxiliar, quien ordenó cárcel preventiva mientras se completan las investigaciones.

Comparte