Popular cantante colombiano quedó encantado con Curazao

siguenos-en-facebook

kevinflorez

WILLEMSTAD – Recientemente la Oficina de Turismo de Curazao (CTB) invitó al artista colombiano Kevin Florez a visitar nuestra isla para grabar un video clip en medio de nuestros hermosos paisajes. Kevin Florez es un cantante sumamente popular en Colombia y posee una buena proyección internacional. El joven cantante desde niño ha estado involucrado en el mundo de la música. El artista manifestó estar encantado con nuestra isla durante su visita, la cual realizó el pasado fin de semana.

Durante su visita, Kevin disfruto de las diferentes atracciones que ofrece Curazao. Por medio de las redes sociales, el artista publicó varias fotografías y videos de su visita. Vale la pena mencionar que en Facebook e Instagram, el cantante cuenta con 142,147 y 389,000 seguidores respectivamente.

El resultado final de su visita podrá ser disfrutado muy pronto en alguno de sus videos musicales. Después de la eliminación del requisito de visa, la Oficina de Turismo está poniendo mucha más atención en promover a Curazao en el mercado colombiano. Para más información sobre Kevin Florez, visitar su página de Facebook: Kevin Florez o en Instagram: kevinflorezmusic

Comparte