Marcha de protesta en contra de la Refinería Isla

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El grupo de activistas “Stop Isla Now” está organizando una acción de protesta para el próximo sábado 12 de septiembre de 2015.

Stop Isla Now” (Detengan a Isla Ya) se trata un grupo de personas y organizaciones vecinales que se han manifestado en contra de las operaciones de la refinería Isla (PDVSA) en Curazao, principalmente debido al gran nivel de contaminación que ha registrado la misma y que compromete seriamente la salud y el bienestar de un gran número de habitantes de Curazao.

No es un secreto que en repetidas ocasiones los habitantes de zonas como Wishi, Julianadorp, Veeris, Buena Vista, entre otros, se han quejado enérgicamente por los altos niveles de contaminación y olores sumamente desagradables que continuamente emite la refinería. A pesar de todas las campañas publicitarias que la Refineria Isla paga para mantener una buena imagen, en la opinión de estas personas, la refinería está causando más daños que beneficios a la comunidad de Curazao.

La marcha empezará a las 3:30 p.m. saliendo desde el sector Wishi, a la altura de Marchena Hardware, pasará por Palu Blanku y llegará hasta la entrada de la refinería conocida como “Post 5”

Comparte