“La Crema” celebra su primer aniversario

siguenos-en-facebook

image

WILLEMSTAD – El pasado viernes, el equipo de La Crema, el programa radial que ha estado revolucionando las ondas de Rumbera Network Curaçao, celebró en grande su primer año de existencia.

La celebración se llevó a cabo en el bowling Strike Zone del Centro Comercial Sambil. Allí estuvieron presentes las conductoras del programa, Alejandra Sanchez y Matty Canelón. También estuvieron Saberio Ortega y varios otros representantes y amigos del programa.

Después de escuchar unas palabras de apertura por parte de Alejandra, Matty y Saberio, todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche amena, llena de alegría, premios y buena música, reflejando así el mismo ambiente grato que ya es habitual en el programa.

Los obsequios no faltaron por parte de amigos y patrocinadores de La Crema. Tati’s Cake se encargó de elaborar una torta especialmente para la ocasión, mientras que Leañez y Cervecería Zulia se encargaron de proveer bebidas para todos los presentes.

image

image

image

image

NoticiasCurazao.com felicita al equipo de La Crema y a Rumbera Network 107.9 FM por este gran logro, esperando que podamos seguir disfrutando de La Crema por muchos años más.

Comparte