¿Hace falta cantar bien para ser famoso?

siguenos-en-facebook

image

MANAGUA – Israel Lanuza ya anteriormente había sido catalogado por algunos medios nicaraguenses e internacionales por poseer el primer lugar en la lista de los peores cantantes, no obstante el cantante está logrando que algunos de sus videos musicales le den la vuelta al mundo. Especialmente el tema “El Tiempo y las Situaciones”, está circulando fuertemente en las redes sociales.

Que les parece mi video?
es lo menos patético que pude hacer pero les prometo que el próximo será mas patético y así sucesivamente porque en ser patético soy el mejor verdad? claro.

Así comentó el mismo Lanuza en un sitio web de un diario nicaraguense que publicó su video.

Se ha dicho que la canción es tan mala que casi nadie lo toma en serio y la consideran una broma, pero la verdad es que Lanuza sí se toma su trabajo (satírico o no) muy en serio y ha manifestado su descontento ante la gran cantidad de burlas que abundan en Internet. Aún así también hay muchas personas que lo han elogiado de alguna manera.

Independientemente de su calidad como cantante, sus videos en YouTube ya han sido vistos por millones de personas y el cantante es toda una celebridad. Varios han tratado de imitarlo con parodias, pero aún así no han podido superar la cantidad de visitas que ha recibido Lanuza.

El mensaje de todo esto podría ser que no hace falta ser “bueno” para alcanzar la fama. Solo basta hacer algo original. Israel Lanuza sin duda lo logró.

Saque usted sus propias conclusiones:

Comparte