Avior Regional con nueva ruta Caracas-Curazao-Caracas

siguenos-en-facebook

avior-regional

WILLEMSTAD – Avior Regional, aerolínea hermana de Avior Airlines, iniciará sus vuelos regulares Caracas-Curazao-Caracas a partir del próximo 21 de julio de 2015.

El próximo 16 de julio se efectuará un vuelo inaugural, a bordo del cual vendrá una delegación formada por ejecutivos de la empresa y autoridades de la aviación civil venezolana. Todos asistirán a una ceremonia de bienvenida organizada por el aeropuerto de Curazao.

Avior Regional realizará cuatro vuelos semanales. Dos vuelos los días martes y dos vuelos los días jueves.

Los vuelos serán operados con aviones tipo Fokker 50 (Turbo-Hélice), los cuales tienen capacidad para transportar 50 personas. Curazao será el primer destino internacional de esta nueva aerolínea del grupo Avior.

la-dulceria3

 

Comparte

2 thoughts on “Avior Regional con nueva ruta Caracas-Curazao-Caracas

  1. muy bien ahora que los pasajes estan super caros y el gobierno no da los dolares viajeros abren frecuencias que antes no existian pero quien viaja ahora por placer si para conseguir pasajes y dolares eso es una mision imposible en este bello pais

  2. hola como estan no e viajado a curazao desde el 2001estuve con mis amiga alla x el fallecimiento de su madre ahora murio su padre y quiero ir a visitarlos pero tengo nervios x si me devuelven sera que tengo oportunidad de ir a visitar amis amigas atelca y indra leito que viven en la avenida rooselvet casa 299 gracias

Comments are closed.