Curazao estuvo presente en Olimpiadas Especiales 2015

siguenos-en-facebook

image

WILLEMSTAD – Del 7 al 13 de Junio, Josette da Costa Gomez (síndrome de down) representó a la asociación Totolika en Bogotá, Colombia, como atleta de natación el las XX Olimpiadas Especiales de FIDES, organización que cumplió ya 40 años de existencia.

Totolika recibió un puesto como invitado de honor, enviando una delegación de 3 personas. Aún cuando Josette es una nadadora de aguas abiertas (en el mar), participó en las categorías de 25 y 50 metros libres, en las cuales recibió dos medallas (4to. y 5to. Lugar).

El evento, al cual asistieron más de 3,000 atletas especiales de todo el mundo, se llevó a cabo en un entorno de gran puntualidad y seguridad.

Josette se destacó luciendo su traje folclórico durante la inauguración. A pesar que la delegación curazoleña era reducida, la misma supo representar a Curazao dignamente. La Fundación Fides, que no solo se dedica a organizar actividades deportivas, sino también a actividades culturales (baile y artes), urgió a todos los países presentes para que sigan asistiendo a sus eventos y prometió ofrecer toda la ayuda necesaria para que esto sea posible.

La Fundación Totolika quedó sumamente satisfecha con su participación y de haber creado lazos de amistad con Fides Colombia y de haber disfrutado de un calor humano sin igual.

(Fuente: CuracaoSPORT.com)

Comparte