Patrick Kluivert y el equipo de Curazao visitaron asilo de animales.

siguenos-en-facebook

Team

WILLEMSTAD – Ayer, 8 de Junio en horas del mediodía, el conocido futbolista Patrick Kluivert y su señora esposa realizaron una visita al asilo de animales junto a los miembros de la selección de futbol de Curazao.

El Presidente de la Directiva de la organización protectora de animales (Dierenbescherming), Gregory Berry, les dio la bienvenida expresando su agrado de recibir en el asilo a estos jóvenes “modelos a seguir” que se han destacado en el deporte.

Con esta visita, han demostrado que además de ser modelos a seguir para la juventud en el deporte, demostrando cualidades como la perseverancia, la cooperación, el trabajo arduo y las ganas de sobresalir, también conocen el arte de manejar las eventuales derrotas y aun así seguir adelante con entusiasmo para triunfar.

En esta oportunidad han demostrado que las personas deben interesarse y dedicarse al bienestar de los animales. Es por eso que el Presidente de la Directiva agradeció a Patrick Kluivert por su presencia, la cual contribuye a que nuestro pueblo de haga más consiente en cuanto al trato con los animales y que no se debe dejar esta tarea solo a los extranjeros. La tarea es también de todos.

Comparte