Remitido: Aclaratoria sobre caso de Angelica Flores.

siguenos-en-facebook

image

Un saludo cordial de antemano:

De parte de la comunidad colombiana y extranjera de diferentes países que residen legalmente en Curazao, que rechazan los hechos del pasado Domingo 31 de Mayo al rededor de las 5:50 a.m. en Piet Heistraat (Domi abou) en donde fue detenida la dama de nacionalidad colombiana Angelica María Flores.

A nombre de: Angelica María Flores.

Hemos notado que en algunos medios de comunicación (Facebook, entre otros) está circulando una información en la cual se vincula su detención con un allanamiento que tuvo lugar el día anterior en horas de la mañana (en Seru Otrobanda), en donde fueron detenidos varios extranjeros por violación a la ley de armas y que permanecían ilegalmente en el país, lo cual repudiamos, considerando que la persona que ha hecho este tipo de comentarios labora en un medio de comunicación, específicamente en un canal de TV.

Lamentamos que precisamente alguien que debería estar mejor informado sobre este asunto esté difundiendo dichos comentarios, aún cuando el caso está siendo investigado.

Pedimos a esta persona, la cual es muy conocida en este país, que por ética y por la profesión que ejerce, que no confunda al pueblo y mucho menos que desprestigie el nombre de Angelica Maria Flores, quien teniendo el status de indocumentada, es una mujer honesta, luchadora y trabajadora y no es justo que personas mal informadas vengan a relacionarla con otros casos mucho más graves como los que hemos mencionado. Mucho menos aceptamos que se vincule con una supuesta cooperación con atracos a comerciantes y demás ciudadanos de este país.

Con humildad y sinceridad le pedimos a esta persona YA BASTA de difamar y le pedimos que por favor se retracte y no generalize, pues no todos los extranjeros son iguales, así como nosotros los extranjeros tampoco generalizamos ni decimos que todos los curazoleños son iguales.

Sinceramente,

Grupo: Inmigrantes en Curacao por nuestros derechos
https://www.facebook.com/pages/Inmigrantes-En-Curacao-por-nuestros-derechos/653403224713074

la-dulceria3

Comparte