Gobierno de Curazao forma equipo de monitoreo por situación en Venezuela.

siguenos-en-facebook

image

WILLEMSTAD – De acuerdo con las informaciones publicadas el pasado 19 de Mayo por el diario local Extra, el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao invitó a un grupo de expertos vinculados al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, con el fin de reunirse con algunos invitados y medios de comunicación escogidos por la misma sede diplomática, con el fin de exponer lo bien que está la situación en el vecino país.

Según Extra, los expertos invitados pintaron un cuadro muy alentador, negando que haya escasez de productos básicos.

Por otro lado, el Dr. Angel García Banchs, un prominente economista y Director de la firma Econométrica, declaró que en cuestión de semanas Venezuela se quedará sin inventario de productos, lo cual causará un efecto traumático que conducirá al país en dirección a grandes cambios.

García Banchs explicó que la situación económica en Venezuela tiene meses ya en un estado de descomposición y advierte que el Gobierno de Nicolás Maduro debe abandonar el sistema de control cambiario y de precios, o tendrá que instaurar directamente una situación de totalitarismo y represión.

Mientras tanto, el gobierno de Curazao ha instalado un equipo de monitoreo en Fort Amsterdam para seguir los acontecimientos en la nación suramericana.

(Fuente: Extra)

Comparte

3 thoughts on “Gobierno de Curazao forma equipo de monitoreo por situación en Venezuela.

  1. aqui lamentablemente para medio conseguir comida hay que hacer colas de hasta dos dias la electricidad falla hasta en veinte y mas horas esa es una triste realidad en esta bella patria de bolivar

  2. En vez de reunirse con el gobierno y ver la televisión de Venezuela vayan y vean con sus propios ojos cual es la realidad que se vive y que el gobierno pretende ocultar

Comments are closed.