Ciclo de charlas sobre efectos de la Segunda Guerra Mundial en las Antillas Neerlandesas en Archivo Nacional.

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Entre Mayo y Julio, el Archivo Nacional ubicado en Scharlooweg está organizando un ciclo de charlas sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Curazao. La primera charla tendrá lugar el día Miércoles 13 de Mayo a las 7:30 p.m. El orador invitado será en Dr. Junnes St. Jago y su charla se titula: Campamento para prisioneros de guerra en Bonaire.

Junnes Sint Jago es un curazoleño que ha profundizado en temas relacionados a la Segunda Guerra y ha escrito varios libros. Actualmente el Dr. Sint Jago se encuentra realizando una investigación sobre la actuación de la Marina Holandesa durante la Segunda Guerra Mundial en Curazao. Igualmente sobre la Aduana y la Policía.

El ciclo de charlas seguirán hasta Julio. Se abordarán tópicos como la economía durante la guerra, la operación Neuland/Paukenschlag y las consecuencias para la gobernación de Curazao.

La entrada a la charla es gratis. Los interesados pueden inscribirse en el Archivo Nacional llamando al número 461-4866.

El Archivo Nacional está situado en Scharlooweg 77-79 y abre los Lunes de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. y de Martes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

(Fuente: Loop Curacao)

la-dulceria3

Comparte