Ministro holandés preocupado por situación de Venezuela.

siguenos-en-facebook

image

LA HAYA / WILLEMSTAD – El Ministro de Interior y Relaciones del Reino Holandés, el Sr. Ronald Plasterk, expresó su preocupación sobre la situación económica en Venezuela y el impacto que esto pueda tener en la región, en especial en las tres islas holandesas: Aruba, Bonaire y Curazao. Esto lo indicó Plasterk en el reporte anual de la Agencia Holandesa de Seguridad e Inteligencia, también conocida por sus siglas en holandés AIVD.

El Ministro teme que las crecientes tensiones en el país vecino, por el deterioro de la estabilidad, pueda tener un impacto negativo en la región.

Anteriormente, los Ministros Holandeses Jeanine Hennis-Plasschaert (Defensa) y Bert Koenders (Rel. Exteriores) habían indicado no estar muy preocupados sobre la situación en Venezuela, pero no obstante se mantienen observando de cerca a la nación sudamericána.

Venezuela es el vecino más grande del Reino y es extremadamente importante para las islas ABC. (Aruba, Bonaire y Curazao).

El próximo 21 de Mayo, la cámara baja del Parlamento Holandés debatirá sobre la situación en Venezuela y sobre el impacto y los peligros que puede representar para el Reino de los Países Bajos.

la-dulceria3

Comparte

One thought on “Ministro holandés preocupado por situación de Venezuela.

  1. Soy venezolana y puedo decirles que la situación económica y política de mi país está cada vez peor. Los alimentos suben de precio cada mes y están muy escasos, no se consigue ni carne ni pollo en los establecimientos.

Comments are closed.