Juanes y Oscar D’León en concierto… ¡y gratis!

just4girls-700x90v2

siguenos-en-facebook

image

El Jueves 3 de Septiembre se abrirá la sexta edición del Festival “Curaçao North Sea Jazz 2015” con un gran concierto gratis en las premisas del World Trade Center de Curazao, en la Bahía de Piskadera. El venezolano Oscar D’León y el astro colombiano Juanes estarán ofreciendo un show fuera de serie. Más información sobre la distribución de las entradas (gratuitas) será anunciada posteriormente.

Oscar D’León

El salsero Oscar D’León es uno de los mas exitosos músicos latinos en el mundo. Empezó su carrera mientras aun conducía un taxi en Caracas, pero no tardó mucho en pasar de pasajeros a grandes audiencias.

D’León aprendió solo a tocar el bajo. En 1973 formó su propia orquesta, La Dimensión Latina, logrando así su primer hit. El los años 80 visitó Cuba, en donde encontró una fuente de influencias y logros musicales.

Hoy es conocido como el más cubano de los cantantes no cubanos. En Curazao, este venezolano no descansará hasta estremecer a su público.

Juanes

Juanes es el más exitoso y el más importante artista de rock latino contemporáneo. Nacido Juan Esteban Aristizábal, este cantante y guitarrista creció en Medellín, Colombia.

Empezó su carrera a los 15 años de edad con la banda Ekhymosis, grabando 5 álbumes. Posteriormente, después que la banda se disolviera, lanzó su primer álbum como solista “Fíjate Bien” en el 2000, el cual lo llevó a ganar 3 premios Latin Grammy.

En los años siguientes Juanes siguió cosechando grandes éxitos. Su tema “A Dios le Pido” lanzado en 2002 le otorgó un éxito aún mayor. El álbum recibió un platino en muchos países. Su tema “La Camisa Negra”, llegó a alcanzar una de las posiciones más altas en un gran número de países alrededor del mundo.

Juanes ya ha vendido mas de 15 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado 20 premios Latin Grammy y 2 Grammys y 9 premios MTV. Ademas de eso, recibió el premio BMI President’s en 2010.

la-dulceria3

Comparte

One thought on “Juanes y Oscar D’León en concierto… ¡y gratis!

Comments are closed.